Somos una Asociación protectora de animales, creada por un grupo de amantes de los gatos en 2017. Nuestro propósito es ayudar a aquellos gatos en situación de desamparo y abandono. Los rescatamos bajo todo tipo de circunstancias, y les proporcionamos atención veterinaria con el fin de que se recuperen.

La mayoría de nuestros gatos se ubican en el refugio que tenemos en Veléz-Málaga, y nuestro objetivo es que sea un lugar temporal donde los cobijamos y cuidamos en las mejores condiciones posibles, hasta que encuentren un hogar definitivo en España o en el Extranjero.

La mayor parte de los gatos que rescatamos vienen de las calles. Algunos nacieron allí, otros fueron abandonados por sus propios dueños, y otros se perdieron y jamás encontramos a sus dueños debido a que carecen de chip. Además, algunos gatos proceden de las perreras, donde tras un tiempo acaban siendo sacrificados, o mueren de pena o de enfermedades.

​Dependemos completamente de las donaciones de nuestros simpatizantes, pero son muy escasas y los gastos son muchos. Necesitamos gente que quiera hacerse socio/a, por tan solo 5€ al mes. Necesitamos voluntarios que nos ayuden con el cuidado y mantenimiento del refugio, y que realicen donaciones, tanto monetarias como artículos que podamos poner a la venta en el mercadillo de segunda mano.

El refugio


Planta principal



Zona de cuarentena



Planta baja



Zona de adaptación



Zona exterior



Corraleta 1



Corraleta 2