Adopta

Todos nuestros animales están deseando encontrar un nuevo hogar. Puedes ver los gatos que tenemos disponibles aquí. Además, puedes seguirnos en Facebook para estar al corriente de los gatos que llegan al refugio.

Para realizar una adopción ponte en contacto con nosotros.

Acoge

Aunque tenemos un refugio, no siempre es suficiente. Dependemos de las casas de acogida para hospedar temporalmente a los gatos cuando no queda sitio en el refugio y en otras circunstancias excepcionales. La acogida, por su carácter temporal, supone menos compromiso que la adopción, por lo que en ocasiones puede ser una opción más viable.

Hazte [email protected]

Necesitamos [email protected] para realizar tareas como:

  • Ir al refugio a dar de comer y beber a los gatos, limpiarles la arena…
  • Ayudarnos en los eventos que organizamos para recaudar fondos
  • Recoger donaciones
  • Llevar a los gatos a clínicas veterinarias

Ponte en contacto con nosotros si crees que nos puedes ayudar.

Dona

Puedes realizar donaciones puntuales de:

  • Dinero, a través de o transferencia bancaria (IBAN: ES63 2103 3032 50 0010049801)
  • Sacos de arena, pienso, juguetes, camas, trasportines.
  • Objetos de segunda mano para que podamos venderlos en el mercadillo de segunda mano. Puedes entregárnoslos en persona yendo a nuestros puestos los fines de semana, o puedes ponerte en contacto con nosotros para que vayamos a recogerlos a tu casa.

Teaming

Puedes realizar una contribución económica de forma periódica a través de Teaming. Necesitamos dinero para pagar los gastos del refugio (comida, agua, alquiler…) y los gastos veterinarios (castraciones, operaciones, vacunas…)

Difunde

Comparte nuestras publicaciones en Facebook e Instagram con tus amigos y familiares. Así ayudarás a que nuestros gatos encuentren un hogar lo antes posible.